Alpargatas mujer

Alpargatas sneakers

Alpargatas ilicitanas

¿Quieres un calzado cómodo y que nunca pase de moda?

Las alpargatas de mujer forman parte de ese exclusivo grupo de calzado que siempre es tendencia y que llevan orgullosas tanto las chicas jóvenes, como nuestras queridas abuelas.

Los diseños de las alpargatas para mujer han evolucionado mucho. Ahora, puedes encontrarlas con infinidad de colores, dibujos, abiertas, cerradas, en cuña o planas. Gracias a esto combinan con infinidad de looks y cada verano hacen furor, especialmente en las zonas más calurosas de España.

Son perfectas para ir a trabajar, pasear por la playa o incluso ir a un concierto o una fiesta.

Ventajas de las alpargatas

También conocidas como espardeñas, este calzado tiene varias ventajas que hacen de él muy versátil.

Por ejemplo, las espardeñas de mujer se han utilizado tradicionalmente en la zona del mediterráneo como un calzado barato y apto para el calor. Por tanto se trata de un producto cómodo y resistente. Muchos dudan de esta última característica, por estar hechas principalmente en materiales naturales, pero lo cierto es que en el Museo Arqueológico de Granada hay unas alpargatas con unos 4.000 años de historia. No cabe duda de que pocos tipos de calzado pueden decir lo mismo.

Esta resistencia se debe a que en su origen, se utilizaban como calzado de trabajo, especialmente en la zona del Mediterráneo. Pero aunque sea un producto de origen humilde, con el tiempo ganaron popularidad también entre las estrellas de Hollywood y las pasarelas de moda internacionales. Así que a día de hoy, se puede usar una alpargata desde para ir al trabajo en tu día a día, hasta para el día de tu boda.

Además, los materiales de las espardeñas pueden ser biodegradables, e incluso en aquellos casos en los que contienen PET, se trata de un PET que proviene del reciclaje de otros productos.

En nuestro caso, las alpargatas son 100 % artesanales, hechas a mano y con el máximo cuidado, lo que hace que cada modelo tenga una personalidad propia y única. Llevamos a cabo la producción de una forma sostenible y apoyando a los mercados locales, pero sin renunciar a modelos modernos que sigan las últimas tendencias.

Comprar alpargatas para mujer

Comprar alpargatas de mujer en Ilicenca es muy sencillo, ya que al estar producidas en Elche, España, utilizamos las tallas estándar de nuestro país. Pero de todos modos, si tienes dudas sobre tu talla, mide tu pie y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a elegir. De hecho, puedes escribirnos para solucionar cualquier tipo de duda con total confianza.

Tenemos una gran diversidad de calzado para que puedas elegir desde alpargatas de mujer baratas, hasta las más respetuosas y amigables con el medioambiente. Nuestros precios ya incluyen el IVA. Los gastos de envío dependen del producto y de tu localización, pero tendrás la oportunidad de verlos antes de realizar el pago, para que no tengas sorpresas desagradables.

Somos una empresa española que respeta las leyes de consumo y privacidad. Con nosotros puedes estar tranquila de estar comprando en una empresa responsable y con un gran compromiso con la calidad.